envíos y devoluciones

ENVÍOS

A la PENINSULA , ANDORRA, BALEARES ,CEUTA y MELILLA:  : GRATIS PARA COMPRAS SUPERIORES A 50€ , 6 € para resto pedidos. 24/48 horas empresa CORREOS.

ENVÍOS A CANARIAS. Actualmente no se realizamos envíos a las Islas Canarias.

PORTUGAL (peninsular): GRATIS PARA COMPRAS SUPERIORES A 60€ , 8 € para resto pedidos. 24/48 horas empresa CTT.

(EUROPA CERCANA) ALEMANIA, AUSTRIA, BÉLGICA, DINAMARCA, FRANCIA, GIBRALTAR, GRECIA, IRLANDA, ITALIA, ISLA DE JERSEY, LUXEMBURGO, NORUEGA, PAÍSES BAJOS, PORTUGAL, REINO UNIDO, SUECIA Y SUIZA. GRATIS PARA COMPRAS SUPERIORES A 120 € , 16 € para resto pedidos. Tiempo máximo de entrega 7 días laborables. Empresa Correos

RESTO PAÍSES, para envíos a otros destinos no incluidos en los párrafos anteriores, se aplicará un coste fijo de 30 €

* No nos hacemos cargo de gastos adicionales, aduanas o similares.

* En el caso de que la empresa de transporte no pueda entregar tu pedido por dirección errónea, incompleta o por ausencia de destinatario, todo pedido que nos llegue  devuelto a nuestras instalaciones, incurrirá en nuevos gastos de envío que el cliente deberá de abonar antes de generar una nueva expedición.

NO TENEMOS FRONTERAS y podemos enviar a todo el mundo, asique si tu destino está fuera de las áreas mencionadas arriba, por favor, envíanos un email y cotizaremos tu destino de una forma más personalizada para ofrecerte el mejor servicio posible.

DEVOLUCIONES

Si recibes el producto y no se corresponde con lo que buscabas, no te preocupes, puedes devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido. Para ello solo deberás ponerte en contacto con MIAU por email contacto@miaushop.es indicando DEVOLUCIÓN en el asunto y tu número de pedido. Te responderemos lo antes posible con la dirección a la que deberás enviar el paquete.
Lleva el paquete a una Oficina de Correos o a una empresa de mensajería y no te olvides de solicitar el comprobante del envío. Lamentablemente, solo podremos revisar tu paquete si el artículo llega a nuestras instalaciones dentro los 14 días naturales ( es decir , no nos envíes el paquete el día 14 tras haberlo recibido porque no llegaría a tiempo ).
Es imprescindible que el producto esté en perfecto estado de conservación con todos sus accesorios, con el embalaje original y con el etiquetado correspondiente intacto . No podemos admitir devoluciones si observamos manchas en las prendas o signos de haber sido usadas o dañadas. Si no aceptáramos la devolución, tendríamos que hacerte llegar los artículos de nuevo con su correspondiente coste de envío, que deberás asumir.

Miau se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
Una vez comprobado que la prenda devuelta se encuentra en perfecto estado, podremos hacerte el abono. Recibirás el abono en los 14 (CATORCE) días naturales siguientes a la fecha en la que recibamos tu pedido devuelto en nuestras instalaciones, y en la misma forma de pago empleada al realizar el pedido. Dicho reembolso se encontrará sujeto al derecho de Miau a retener cantidades por los productos devueltos que presenten daños.
Te reembolsaremos el importe abonado por los productos devueltos menos los gastos de envío. Es decir, se te reembolsará el coste del artículo pero no los gastos de transporte.

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Si consideras que el producto presenta un estado defectuoso debido a un fallo de fábrica, nos haremos 100% responsables de la recogida y abono de tu pedido. Para ello deberás ponerte en contacto con nosotros: contacto@miaushop.es indicando tu número de pedido y toda la información necesaria para aportar las pruebas del defecto, incluyendo fotos.
Una vez tengamos el artículo, lo examinaremos y te informaremos vía email sobre el reembolso. Tramitaremos la devolución lo antes posible y, en cualquier caso, en los 30 días siguientes a haberte confirmado vía email tu derecho a ser reembolsado.

CAMBIOS

Para ello deberás tramitar una devolución (siguiendo los pasos del apartado DEVOLUCIONES) y tramitar una nueva compra.
Dispones de un plazo de catorce (14) días naturales para efectuar un cambio de artículo o talla.